Cámara Badajoz

La Cámara celebra un encuentro empresarial con la Embajadora de Jordania

Ayer tuvo lugar un encuentro empresarial con la Embajadora de Jordania, Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, organizado por la Cámara de Comercio de Badajoz en colaboración con Ibercaja. Esta iniciativa es fruto del acuerdo alcanzado por ambas entidades esta misma semana para la puesta en marcha del Club Embajadores, que consiste en un programa anual de visitas mensuales de diferentes Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.

Ver más

La Cámara pone en marcha el Club Embajadores con el patrocinio de Ibercaja

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el director territorial de Ibercaja, Fernando Planelles, han alcanzado un acuerdo para la puesta en marcha del Club Embajadores, que desarrollará la Cámara con el patrocinio de Ibercaja.
Esta iniciativa consiste en un programa anual de visitas mensuales de Embajadores que faciliten el acercamiento y conocimiento de mercados de interés para las empresas de la provincia de Badajoz.
La primera de estas citas tendrá lugar hoy, con la visita de la Excma. Sra. Dña. Areej Hawamdeh, Embajadora de Jordania, que dará a conocer de primera mano a los empresarios asistentes las posibilidades que ofrece el mercado jordano.

Ver más

La Cámara de Badajoz, nuevo centro examinador autorizado del Oxford Test of English

.La Cámara de Badajoz se ha convertido en nuevo centro examinador autorizado (Approved Test Center) del Oxford Test of English, el examen de nivel de inglés certificado por la Universidad de Oxford. En un acto que se ha cebrado este martes en la sede de la institución, Miguel Ángel Mendiano, director gerente de la Cámara, ha recogido de manos de Fernando López, jefe regional de Oxford University Press España (OUP), la placa que lo reconoce.

Ver más

Cómo utilizar correctamente Twitter para empresas

Una de las principales tareas de un negocio para impulsar su digitalización es saber cómo utilizar las redes sociales correctamente. Vivimos en un mundo digital donde ya no solo importa tener un buen posicionamiento de mercado, sino cuidar la reputación online de nuestro negocio.

Ver más