Cámara Badajoz

Cómo evitar los fallos más habituales que comete el emprendedor antes de montar su propio negocio

Todo emprendedor conoce los pasos para poner en marcha su negocio, pero también debe tener en cuenta los errores más habituales que pueden cometerse al crear una empresa para evitarlos. Por ello, a continuación te indicamos varios puntos que debes considerar antes de emprender. Y si quieres más información, en la Cámara de Comercio de Badajoz te asesoramos directamente sobre todo ello.

Ver más

La Cámara presenta resultados del Proyecto Reinova en su stand en FEHISPOR

La Cámara de Comercio de Badajoz participa en la 30º edición de FEHISPOR 2019 (21-24 de noviembre) con un stand de presentación de resultados del Proyecto REINOVA, donde se presenta una muestra de los productos innovadores obtenidos. Estos días se organizan múltiples actividades como una mesa redonda titulada "La importancia de la innovación y la promoción para la internacionalización de la Industria Agroalimentaria" Por otro lado, en este marco se ha constituido la Comisión de Relaciones Empresariales Transfronterizas..

Ver más

Señorío de Montanera, Pyme del año 2019 de Badajoz

Señorío de Montanera SL ha sido elegida como la Pyme del Año 2019 de Badajoz, un galardón que convocan el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Cámara de España y el Diario HOY.

Además de la Pyme del Año 2019 de Badajoz, en esta tercera edición del premio se han concedido cuatro accésits. El accésits de Internacionalización, a la empresa Hermanos Arroyo Zapata S.L.; Innovación y Digitalización, Cedesa Digital S.L.; Formación y Empleo, Heatcool Event S.L..; y Empresa Responsable a Mecanizados Segeda S.L. Esta última categoría se ha creado como novedad este año.

Ver más