Premio Pyme del Año de Badajoz 2021

La Cámara de Comercio de Badajoz y el Banco Santander convocan la quinta edición del premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Esta quinta edición del Premio Pyme del Año trae alguna novedad. Además de la Pyme del Año 2021 de Badajoz, el jurado concederá cuatro accésit a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación; Formación y Empleo y Empresa Responsable. Como novedad este 2021 se concederá una Mención Especial a la mejor iniciativa para adaptarse a la situación de pandemia vivida en 2020.

La empresa ganadora del Pyme del Año 2021 de Badajoz concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2021, que se fallará en el primer trimestre de 2022. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Podrán presentar su candidatura a este premio todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2020 y con sede social en la provincia de Badajoz. Las empresas candidatas, además, no podrán pertenecer a un grupo empresarial que no tenga la consideración de pyme.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases publicadas más abajo. También a través del enlace que encontrarán a continuación podrán cumplimentar el formulario de inscripción desde el día 24 de marzo hasta el próximo 15 de mayo de 2021.

El Jurado estará formado por un representante de la Cámara de Comercio Badajoz, que actuará como presidente; un representante de la Cámara de Comercio de España; un representante de la Delegación Territorial de Banco Santander en Badajoz; un representante institucional, y un representante del diario Hoy.

¿ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR? ¡Regístrate aquí!