Programa de Digitalización del Comercio de Extremadura 2021

Mejorar la productividad es sinónimo de ser más eficientes. La incorporación de aplicaciones que faciliten y mejoren la gestión ayuda a que un comercio sea más eficaz y segura. Esto se traduce en atraer nuevos clientes, fidelizar los actuales y poder dar un servicio mucho más eficaz.

Con el Plan de Digitalización del Comercio, la Cámara de Comercio busca ahorrar, aumentar la competitividad del comercio de proximidad e incrementar sus ventas para garantizar el futuro económico de Extremadura.

¿Qué ventajas puede aportar a mi comercio?

• Aumenta tu visibilidad
  • Incrementa el volumen de tus ventas
  • Gana clientes
  • Mejora tu competitividad
  • Optimiza la experiencia de tus clientes
  • Fortalece tu marca
  • Adáptate a la realidad comercial actual

¿Cómo puedo participar?

1 SOLICITUD

Si quieres que tus clientes potenciales te encuentren con facilidad, las TIC pueden ayudarte. Nuetsros técnicos estarán esperándote para apoyarte en todo el proceso.

2 ANÁLISIS

Nuestros técnicos analizarán tu presencia en buscadores y te acompañarán durante todo el proceso de digitalización de tu negocio.

3 IMPLANTACIÓN

Si lo deseas, podrás incoporar tu negocio a la plataforma de venta online badaccu.com para empezar a comercializar tus productos y/o servicios en Internet.

Contacto:

Si te interesa participar en el programa, puedes contactar con nuestros técnicos llamando al 924234600 (Ext. 4031/4044) o enviándoles un correo a geolocalizacion@camarabadajoz.org / geolocalizacion1@camarabadajoz.org.

Este proyecto está financiado por la Junta de Extremadura