REiNOVA_SI - Interreg POCTEP 2014-2020

¿Qué es el Proyecto REiNOVA_ SI?

REiNOVA_SI “Reindustrialización del sector agroalimentario: Sostenibilidad e Innovación" es un proyecto de cooperación transfronteriza entre Portugal y España que tiene como objetivo promover el uso de prácticas de economía circular en las microempresas y PYME del sector agroalimentario y de esta modo estimular la puesta en marcha de proyectos innovadores para adaptar los procesos productivos a los principios de la economía circular aportando un valor diferencial clave en el mercado global.

¿Qué aporta a la empresa?

•   ASESORAMIENTO DIRECTO AL INICIO Y A LO LARGO DE LA CADENA DE REVALORIZACION DESDE EL DIAGNOSTICO HASTA EL DESARROLLO DEL PROCESO Y/O PRODUCTO.
•   DIAGNÓSTICO DE SU SITUACION INICIAL E IDENTIFICACION DE MEJORAS.
•   DESARROLLO DE PROCESO O PRODUCTO DENTRO DEL AMBITO DE LA ECONOMIA CIRCULAR.

Samuel Salgado: exterior4@camarabadajoz.org
(tlfn: 924234600 ext. 4063)

El proyecto REiNOVA_SI está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020. Este proyecto surge tras la experiencia adquirida por el consorcio a través de un proyecto previo: REiNOVA. Número de socios: 12 (Portugal y España)/Cámara de Comercio de Badajoz, CTAEX.