Certificado de pertenencia al censo

Acreditamos que tu empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición y desde una fecha determinada, indicando los epígrafes del IAE y Actividades, existencia o no de establecimiento mercantil de la misma en la demarcación de la Cámara, así como la antigüedad en el censo de tu empresa.

  • Te permite cumplir con los requerimientos para  participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones.
  • Te facilita las operaciones en el exterior y asistir a ferias en el extranjero.
  • Te posibilita agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales.

¿Quién puede solicitarlo?

El interesado, alguien que acredite tener autorización en la escritura pública de apoderamiento de la empresa solicitante o en su defecto un representante autorizado o un apoderado. 

¿Cómo solicitarlo?

Podrás solicitar este certificado por alguno de los siguientes medios:

  • De manera presencial en la sede o en la delegación de tu Cámara.
  • Por correo electrónico, remitiendo un email a comercial@camarabadajoz.es.

Tarifa:

  • Versión básica: 42,50€.
  • Versión avanzada: 48,00€.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA