Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres y su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

Es un programa dirigido a mujeres con:

• inquietud emprendedora
  • una idea o proyecto de negocio
  • un plan de modernización o ampliación

A través de este Programa la Cámara de Comercio ofrece información, asesoramiento y orientación empresarial: trámites, formas jurídicas, financiación, legislación, plan de empresa y estudio de viabilidad, etc.

Además, el programa cuenta con un servicio de información y asesoramiento “on-line”, llamado EmpresariasNet, capaz de responder de forma rápida a numerosas cuestiones derivadas de la gestión empresarial y que ofrece la posibilidad de participar en un foro de cooperación e intercambio, informa sobre jornadas, ferias, actividades formativas e incluso facilita un autodiagnóstico básico para evaluar la viabilidad de una idea empresarial.

Enlace: http://www.e-empresarias.net/

Unidos para conseguir formación y un empleo de calidad.