A través de la gestión por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz del apostillado de documentos públicos españoles, se cualifica su autenticidad y se le consigue conferir validez también en los países signatarios de la Apostilla de La Haya.

 

Con ello, se evitan los trámites y costes de tener que legalizar los documentos públicos en otros países.

 



FORMULARIO DE CONSULTA

PLAZO Y COSTE DEL SERVICIO

- El plazo previsto de emisión será de 48 a 72 horas, a contar desde el momento de pago del servicio.  

- El coste del servicio 40,00 € (IVA incluido).

FORMAS DE PAGO

Las distintas modalidades de pago son:

- Domiciliación bancaria: es posible formalizarla enviándonos sus datos fiscales para conformar la orden de domiciliación SEPA.

- Transferencia bancaria al número de cuenta ES19 2048 1289 0134 0000 0420 indicando los datos del ordenante y el concepto de la misma. 

 - Pago en metálico: podrá efectuarse en el Departamento de Recaudación en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz (Avda. Europa, 4. 2ª PLANTA).

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL

El solicitante hará llegar la documentación original a la atención del Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en Avda. Europa 4, 06004 (2ª PLANTA) Badajoz.

CONTACTO

CONTACTO:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

Avda. Europa, 4. 06004 BADAJOZ.

Tel. 924 234600 (Ext. 4063) - Samuel Salgado

Email: digitalizacion@camarabadajoz.org

FORMULARIO DE CONSULTA

Boletín de
noticias

Enviando
Boletín enviado