4.492 votos en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

En las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz se han registrado al cierre de las mesas electorales 4.492 votos, lo que supone un 7,43 por ciento de participación.

Las 27 vocalías integrantes del Pleno se distribuyen en grupos por sectores económicos de la siguiente forma: Energía, Agua e Industria (excepto metales), 3 vocales; Industria transformadora de los metales, 1 vocal; Construcción, 3 vocales; Comercio mayor y reparaciones, 2 vocales; Comercio menor, 5 vocales; Hostelería y restauración, 2 vocales; Trasportes y Comunicaciones, 2 vocales; Intermediación financiera y servicios a las empresas, 4 vocales; Otros servicios, 5 vocales.

De estos vocales del Pleno se elegirán en los próximos días al Comité Ejecutivo y al Presidente de esta Corporación.