4.500 votos en las elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz

En las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz se han registrado al cierre de las mesas electorales 4.500 votos, lo que supone un 7,71 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357.

En las elecciones para la renovación del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz se han registrado al cierre de las mesas electorales  4.500 votos, lo que supone un 7,71  por ciento de participación  del censo electoral, que asciende a 58.357.

Ha destacado la participación en Badajoz  con un 8,39 por cierto; Don Benito con 15,42;  Castuera con 12,83;  Monesterio con 17,14 y Villanueva de la Serena con el 16,21 por cierto.

Las treinta vocalías integrantes del Pleno se distribuyen en grupos por sectores económicos de la siguiente forma: Con cinco vocales figuran 'Comercio Menor', 'Intermediación financiera y servicios a las empresas' y 'Otros servicios'. Con tres vocales, 'Energía, Agua e Industria (excepto metales)', 'Construcción', 'Comercio mayor y reparaciones' y 'Hostelería y restauración'. Con dos, 'Transportes y comunicaciones'. Con uno, 'Industrias transformadoras de los metales'.

De estos 30 vocales del Pleno se elegirán en los próximos días al Comité Ejecutivo y al Presidente de esta Corporación.

Más información: www.camarabadajoz.es