Ahora también puedes examinarte del nivel C1 de inglés con nosotros

La Cámara de Comercio de Badajoz es centro examinador autorizado por Oxford University Press; con lo que nuestros alumnos o cualquier persona mayor de 16 años pueden realizar el examen OXFORD TEST OF ENGLISH (OTE) para obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1, B2 y ahora también C1, según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Sólo hay un único examen que permite conocer tu nivel. No se aprueba o suspende, sino que se certifica su nivel. Es adaptativo ya que las distintas destrezas se van adaptando a las respuestas del candidato que hace el examen y del nivel que tiene, es decir, que cada prueba es única y totalmente individualizada, por lo que en cada caso se certifica el nivel correspondiente. Es muy completo, evalúa 4 competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing).

Además, es 100% interactivo, con una duración de 2 horas, realizarás el examen en nuestras instalaciones totalmente equipadas para la realización de la prueba. Está reconocido tanto por universidades como por centros de enseñanza de todo el mundo incluyendo grandes entidades de carácter público y privado.