Celebrados con éxito los nuevos encuentros Afterwork

Ambos encuentros empresariales fueron promovidos por Digital Red, socio de Club Cámara Badajoz, y congregaron a varias empresas del sector logístico por carretera tanto de transportes de mercancías como de personas, uno en la sede cameral y otro en Don Benito, con el patrocinio de Ibercaja.

 

Se analizaron algunas de las problemáticas que se encuentran día a día las empresas de este sector para cumplir correctamente con las diferentes normativas que les afectan y cómo cumplirlas, además de tener un mayor control de sus flotas gracias a las soluciones tecnológicas que existen. 

 

Desde hace más de 135 años, la Cámara de Comercio de Badajoz representa promociona y defiende los intereses del Comercio y la Industria en la provincia de Badajoz, prestando servicio a las empresas y autónomos. Para cumplir mejor sus objetivos, ha creado Club Cámara, cuya finalidad fundamental es contribuir a consolidar y hacer crecer a los negocios asociados. Un Club ideado para ofrecer un acompañamiento integral, hacer contactos y favorecer múltiples oportunidades a las empresas.  

Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA