Club Cámara Badajoz en el Encuentro Nacional de Clubes Cámaras que ha reunido a más de 100 empresas

117 empresas de 13 Cámaras de Comercio se han reunido para establecer sinergias y generar negocio entre ellas en la segunda edición del Encuentro Nacional de Club Cámaras celebrado esta semana en el Palacio de Santoña de Madrid.

El encuentro tenía como objetivo que las empresas asistentes pudieran  intercambiar experiencias de éxito, establecer sinergias, y generar oportunidades de negocio.

Este evento de networking para desarrollo de negocio entre los socios de todas las Cámaras ha duplicado el número de compañías participantes con respecto al anterior, cuando la red cameral reunió a 80 empresas en este encuentro anual que tuvo lugar en formato virtual, a causa de la pandemia del Covid-19.

Con el Encuentro Nacional de Clubes, la red territorial de Cámaras de España busca fomentar la coordinación entre los clubes Cámara de todo el país e impulsar la actividad entre estos favoreciendo las relaciones de las empresas asociadas. Además, es un momento ideal para que los socios integrantes de los correspondientes clubes puedan estrechar lazos y potenciar sus oportunidades de negocio.

En esta ocasión, la Cámara de Comercio de Madrid ha sido la embajadora y ha ofrecido sus diferentes espacios y salones del Palacio de Santoña a los Clubes de 13 Cámaras de Comercio: Badajoz, Barcelona, Cantabria, Castellón, Gijón, Granada, Madrid, Navarra, Oviedo, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Tras la bienvenida de la mano del presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, tuvo lugar la sesión inaugural con la periodista y coach ejecutivo, Ana García Lozano. Además, se celebraron sesiones temáticas centradas en el impacto de la coyuntura económica en la pyme, a cargo del economista José María Rotellar; y en los nuevos modelos de distribución digital internacional, del ecosistema de marketplaces al social commerce, a cargo de Fernando Aparicio, experto en negocio digital. Posteriormente, se desarrollaron diversas reuniones de networking entre todos los asistentes.

Club Cámara Badajoz

Desde hace más de 135 años, la Cámara de Comercio de Badajoz representa promociona y defiende los intereses del Comercio y la Industria en la provincia de Badajoz, prestando servicio a las empresas y autónomos. Para cumplir mejor sus objetivos, ha creado  Club Cámara, cuya finalidad fundamental es contribuir a consolidar y hacer crecer a los negocios asociados. Un Club ideado para ofrecer un acompañamiento integral, hacer contactos y favorecer múltiples oportunidades a las empresas.