Comienza el Concurso de Escaparates Badajoz, Ciudad de Compras

Hoy ha comenzado el I Concurso de Escaparates Badajoz, Ciudad de Compras, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Badajoz junto a la Cámara, con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del CCA Menacho, CCA Casco Antiguo y CCA San Roque.

Se trata de acción de dinamización enmarcada dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista (PCM 2022), que desarrolla la Cámara   de Comercio de Badajoz y que se encuentra dirigido principalmente a autónomos y pymes del sector comercial minorista y está financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

El objetivo es fomentar el consumo y dar vida a la actividad comercial y a las calles de la ciudad durante una fecha tan señala como es la Feria de San Juan, los lolaces estarán decorados entre el 20 y 30 de junio.

¡Busca la pegatina distintiva de la imagen y apoya a nuestro comercio local!