Con el Programa de Digitalización del Comercio de Extremadura 2022 el comercio podrá ganar presencia online

Aumentar la productividad es un importante pilar en la búsqueda de la eficiencia, para ello la incorporación de aplicaciones o herramientas que mejoren la gestión, ayuda a que un comercio sea más eficaz y seguro. Esto se traduce en la atracción de nuevos clientes, fidelización de los actuales y sobre todo en dar mucho mejor servicio. Con el Plan de Digitalización del Comercio, las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, financiado por la Junta de Extremadura, tratan de aumentar la competitividad e incrementar las ventas para garantizar el futuro económico del comercio de proximidad de ambas provincias.

¿Qué ventajas puede aportar a mi comercio?

• Aumenta tu visibilidad
  • Incrementa el volumen de tus ventas
  • Gana clientes
  • Mejora tu competitividad