Cuarta reunión de seguimiento de CVTube Project en desarrollo

La Cámara de Badajoz ha asistido entre los días 7 y 9 de febrero a la cuarta reunión de seguimiento del Proyecto CVTube ( Erasmus+ KA2 - Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas), una iniciativa centrada en el desarrollo de una nueva herramienta on-line destinada a facilitar el encuentro entre las vacantes de puestos de trabajo y las solicitudes de los jóvenes que buscan empleo.

Durante este encuentro, los socios del proyecto se han centrado en el desarrollo del Output 3, la plataforma online que acercará a los aspirantes y a los empleadores potenciales. Para ello, se ha decidido tres secciones principales que giran en torno al intercambio de Cvs entre las empresas y los jóvenes desempleados, un apartado de tutoriales y guías  para que los jóvenes puedan crear sus vídeos con la máxima calidad y una última sección colaborativa y de intercambio de buenas prácticas.