Desarrollado con éxito el AFTERWORK de Club Cámara Badajoz

Ayer desarrollamos con éxito un nuevo evento AFTERWORK de Club Cámara Badajoz "DESAFÍOS Y RETOS DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA: ENERGÍA Y MATERIAS PRIMAS", de la mano de la Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura Aspremetal, con José Miguel Guerrero, presidente de la comisión de industria de CEOE y presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal). Además, contamos con los productos de Bodegas Martínez Paiva para nuestro networking.

 

En el escenario actual de continuas subidas de precios de energía y materias primas hace necesaria una reflexión conjunta sobre la situación, los retos y las oportunidades de las empresas de la industria y servicios del metal, y su importancia en devenir de la economía española.

 

La Cámara de Comercio de Badajoz representa promociona y defiende los intereses del Comercio y la Industria en la provincia de Badajoz, prestando servicio a las empresas y autónomos. Para cumplir mejor sus objetivos, ha creado Club Cámara, cuya finalidad fundamental es contribuir a consolidar y hacer crecer a los negocios asociados. Un Club ideado para ofrecer un acompañamiento integral, hacer contactos y favorecer múltiples oportunidades a las empresas.  

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA