El presidente de la Cámara apoya a los empresarios del sector del Melón en la inauguración de su Feria en La Albuera

El presidente de la Cámara, Mariano García Sardiña, ha participado nuevamente este fin de semana en la inauguración de la VIII Feria del Melón de La Albuera para apoyar a los empresarios del sector. En este sentido, ha resaltado "el compromiso de la Cámara con nuestros empresarios y autónomos de los ámbitos rurales".

Durante estos  dos días, los visitantes han podido disfrutar de  60 expositores de distintos sectores y una amplia variedad de actividades para toda la familia. Desde catas de cervezas artesanales y vinos hasta el corte de jamón, pasando por cocina en vivo para los más pequeños y talleres de recetas con melón. Esta feria ofrece cada año opciones para todos los gustos.

Cabe mencionar que en la principal finca de La Albuera dedicada al cultivo del melón se producen anualmente 3 millones de kilos de esta deliciosa fruta en 14 variedades diferentes.

La Cámara de Comercio de Badajoz está comprometida en apoyar a nuestros empresarios y brindarles las herramientas necesarias para llevar sus productos al mercado. En esta línea, la Feria del Melón es una plataforma valiosa para posicionar mejor a nuestros empresarios y abrir nuevas oportunidades de negocio.