Encuentro comercial para dar a conocer las oportunidades de negocio de EEUU

Esta mañana la Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado un encuentro comercial, impulsado por su Club Cámara, donde ha dado a conocer a las empresas asistentes las oportunidades de negocio en Estados Unidos.

 

El objetivo de la jornada ha sido ofrecer a las empresas extremeñas interesadas en vender sus productos/servicios en EEUU asesoramiento e información sobre la operativa comercial, oportunidades de negocio y procedimientos de internacionalización.


Los participantes han tenido la oportunidad de interactuar con los expertos - Iván Mutis, Consultor estratégico para nuevos mercados especialista en EEUU, y Marina Besadalombana, responsable de Gestión de negocios internacionales de Cámara de Comercio de Manatee en Florida-  y resolver las dudas que ya tuvieran o que puedan surgir a raíz de la información ofrecida.
 
Además, han podido solicitar una entrevista personalizada con los responsables de una empresa norteamericana especializada en la importación y distribución de productos en el mercado estadounidense.
 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:


Debes aceptar la política de privacidad
Enviando
Boletín enviado
Ya estás suscrito al boletín
Error al enviar el boletín
Tienes que indicar que no eres un robot
BOLETÍN DE LA CÁMARA