Encuentro comercial para dar a conocer las oportunidades de negocio de EEUU

Esta mañana la Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado un encuentro comercial, impulsado por su Club Cámara, donde ha dado a conocer a las empresas asistentes las oportunidades de negocio en Estados Unidos.

 

El objetivo de la jornada ha sido ofrecer a las empresas extremeñas interesadas en vender sus productos/servicios en EEUU asesoramiento e información sobre la operativa comercial, oportunidades de negocio y procedimientos de internacionalización.


Los participantes han tenido la oportunidad de interactuar con los expertos - Iván Mutis, Consultor estratégico para nuevos mercados especialista en EEUU, y Marina Besadalombana, responsable de Gestión de negocios internacionales de Cámara de Comercio de Manatee en Florida-  y resolver las dudas que ya tuvieran o que puedan surgir a raíz de la información ofrecida.
 
Además, han podido solicitar una entrevista personalizada con los responsables de una empresa norteamericana especializada en la importación y distribución de productos en el mercado estadounidense.
 

Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA