Garantía Cámara entrega el certificado ODS a Servicios Asistenciales El Ángel SL.

El Secretario General de la Cámara de Comercio de Badajoz ha entregado a Servicios Asistenciales El Ángel SL el certificado de Garantía Cámara en ODS. Este certificado es una muestra de la apuesta de la institución cameral y de las empresas de nuestra demarcación por el compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El certificado tiene una duración de 3 años, renovable anualmente y establece los requisitos que debe cumplir una empresa para ser certificada como cumplidora de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” marcados por las Naciones Unidas.

En el acto han participado el Secretario General de la Cámara de Comercio de Badajoz, Fructuoso Delgado Viñals, José Pablo Salgado Vaquerizo, representantes de la entidad certificada, y Miguel Reynolds, en representación de la empresa de consultoría Cohexiona, quienes han ayudado a Servicios Asistenciales El Ángel SL a adaptarse a estos requisitos de ODS.