La Cámara de Badajoz impulsa la digitalización del comercio de Extremadura

La Cámara de Comercio de Badajoz impulsa la digitalización del comercio de Extremadura a través del Programa de Digitalización del Comercio de Extremadura 2022, en colaboración con la Junta de Extremadura y la Cámara de Cáceres.

Mejorar la productividad es sinónimo de ser más eficientes. La incorporación de aplicaciones que faciliten y mejoren la gestión ayuda a que un comercio sea más eficaz y segura. Esto se traduce en atraer nuevos clientes, fidelizar los actuales y poder dar un servicio mucho más eficaz.

Con el Plan de Digitalización del Comercio, la Cámara de Comercio busca ahorrar, aumentar la competitividad del comercio de proximidad e incrementar sus ventas para garantizar el futuro económico de Extremadura.

Si te interesa participar en el programa, puedes contactar con nuestro técnico llamando al 686156970 o enviándole un correo a geolocalizacion1@camarabadajoz.org.