La Feria de Empleo y Emprendimiento Joven 2023 se celebra el 20 de diciembre

El miércoles, 20 de diciembre, se desarrollará en Badajoz la Feria de Empleo y Emprendimiento, que se enmarca en el Programa PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo), que impulsamos las Cámaras de Comercio para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, totalmente gratuito para ellos.

Tendrá lugar en elHospital Centro Vivo (C/ Plaza Minayo, 2, 06002 Badajoz) entre las 9:30 y las 13:30 horas.

El evento ha sido diseñado para que técnicos de la Cámara y expertos invitados, te ofrezcan charlas, debates, bolsas de empleo para empresas, o recursos como el coaching o la orientación laboral..., que te permitirán prepararte mejor para la búsqueda de empleo o el inicio de tu aventura empresarial.

Contaremos con expertos en coaching, responsables de recursos humanos con los que charlar, empresarios con menos de 30 años, y casos de éxito de quien pasó por el programa PICE y hoy cuenta con un empleo o ha montado su propia empresa.

Inscripción gratuita: https://www.camarabadajoz.es/feria-empleo/