Nuevo Encuentro HABLAMOS de la Cámara sobre la trayectoria personal y profesional de la Consejera de Hacienda

La Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado un nuevo encuentro empresarial HABLAMOS DE ÉXITO protagonizado esta vez por Elena Manzano, consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, quien compartió su experiencia y visión en un diálogo enriquecedor moderado por Mar Domínguez, Periodista y Directora de HOY, Diario de Extremadura.

El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, expresó su gratitud por la participación de la consejera, destacando el enfoque personal del evento, que permitió a los asistentes conocer los momentos clave, estrategias para superar desafíos y valiosas lecciones que han contribuido al éxito de la Consejera.

Igualmente, Mariano García destacó la importancia de conocer no solo los logros profesionales, sino también la historia personal y valores que inspiran a líderes como Elena Manzano.

Elena Manzano puso en valor el papel de las empresas: “Queremos empresas y empresarios, queremos jóvenes que no se vayan de Extremadura”. Además, destacó que “las situaciones pueden ser complicadas, pero con esfuerzo se puede conseguir todo lo que nos propongamos”.

El evento no solo se centró en la trayectoria de la consejera Manzano, sino que también abordó aspectos destacados de sus políticas fiscales y económicas, tanto a través de la entrevista como en el turno de preguntas del público, que cerró la sesión de manera participativa.

La trayectoria profesional de Elena Manzano, resumida durante el evento, refleja un notable compromiso con el servicio público y la excelencia académica. Además de sus logros en la esfera política, su reciente éxito en la negociación con la Comisión Europea para levantar la suspensión del pago de fondos FEDER y su defensa de los derechos de las mujeres en el ámbito fiscal para la conciliación destacan entre sus contribuciones más recientes y significativas.

El encuentro fue un testimonio del compromiso de la Cámara de Comercio de Badajoz de promover el diálogo constructivo y el intercambio de ideas para el beneficio de la comunidad empresarial y la sociedad en general.