Se celebra un nuevo encuentro empresarial Afterwork de Club Cámara Badajoz en Rojas Automoción

Ayer hemos celebrado un nuevo Encuentro Empresarial AFTERWORK "Lo que dure un jamón" en las nuevas instalaciones del Grupo Rojas Automoción. Los asistentes pudieron establecer conexiones profesionales en un ambiente único.

Tras la bienvenida a los participantes a cargo de Mariano García, presidente de la Cámara, y Antonio Rojas, gerente de Grupo Rojas,  Eduardo Hernández impartió una sesión de coaching. Además, durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de la obra del artista extremeño Diego Romero. El acto concluyó con una distendida degustación de jamón, queso y vino, en la que los empresarios pudieron intercambiar opiniones y generar nuevas opciones de negocio.

Club Cámara Badajoz ha nacido con el objetivo fundamental de contribuir a consolidar y hacer crecer a las empresa, de cualquier tamaño o sector. Un Club de ventajas que no para de crecer con nuevas incorporaciones a su red empresarial cada semana. Club Cámara ayuda a crear una red de contactos profesionales de calidad. Favorece un networking único entre socios para fomentar las mejores relaciones y opciones de negocio.