Se presenta el Concurso de Escaparatismo Santa Marta Marta, municipio de compras

Esta mañana ha tenido lugar en el CID Tierra de Barros de Santa Marta la presentación del Concurso de Escaparatismo que se celebrará en Santa Marta el próximo fin de semana del 23 al 24 de septiembre. Han asistido a este acto el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García, y el presidente de ADESAM, Antonio Gastón, junto con la alcaldesa de Santa Marta, Ana Belén Cabañas.

Esta iniciativita tiene como objetivo impulsar el comercio local en las zonas rurales y es una acción enmarcada  dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista (PCM 2022), que se encuentra dirigido principalmente a autónomos y pymes del sector comercial minorista, y que desarrolla la Cámara financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER.

Durante su intervención, el presidente de la Cámara de Badajoz ha restaldo que "el compromiso de la Cámara con nuestro comercio de proximidad es total y permanente en todos los ámbitos de actuación en lo que podemos contribuir". Así mismo, ha animado a los comerciantes de Santa Marta a participar en este concurso ya que, según ha señalado,"sin duda, el comercio local da vida a nuestras calles  y actividades como esta promueven el consumo".

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1mjuBRW8TYGB04PnV9mhLRyALJ1JE_HfmFIoIEiMI-EU/edit?usp=drive_web