Visita de Estudio del Proyecto TourisMe

Se ha celebrado la segunda Visita de Estudio a San Javier y Olivenza entre los empresarios de los municipios de Lipari (Italia), San Javier y Olivenza (España) en el marco del Proyecto Tourisme. Durante la Visita los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer las diferentes culturas y ofertas turísticas de las regiones, realizar diferentes visitas in situ, participar en formaciones y compartir conocimientos entre ellos.

Este Proyecto (TouriSME – SMP-COSME-2021-RESILIENCE-LGD), del que forma parte la Cámara, tiene el objetivo de restaurar el sector turístico en 3 regiones diferentes (Lipari, San Javier y Olivenza) apoyando a Pymes turísticas en su transición ecológica y digital mediante el desarrollo de capacidades, la aplicación de acuerdos ecológicos locales, la creación conjunta de soluciones inteligentes y asociaciones a escala local y transnacional.