Programa Xpande Digit@l


El Programa XPANDE Digit@l de la Cámara de Comercio de Badajoz, está dirigido a pymes de la provincia de Badajoz que deseen potenciar el uso del marketing digital como herramienta básica para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

 

 

 

ACCESO A LA CONVOCATORIA

 

 

¿En qué consiste el Programa Xpande Digit@l?


El Programa Xpande digital tiene como objetivo principal fomentar y potenciar la utilización del marketing digital como herramienta básica para mejorar el posicionamiento de la Pyme en mercados internacionales, a través de un asesoramiento personalizado, orientado a un producto / servicio y país previamente seleccionado por la empresa y de ayudas para la inversión.

 

¿Cómo funciona?

 

El Programa tiene como objetivo apoyar el posicionamiento on-line de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva, que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo. Asimismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital.


El Programa tiene una duración máxima de 9 meses (duración máxima de Fase de Asesoramiento y Fase de Ayudas de 3 y 6 meses respectivamente).
 

¿Quiénes puede beneficiarse?


Dirigido a Pymes (según la definición de la Unión Europea) potencialmente exportadoras y/o exportadoras, o que deseen consolidar sus departamentos de comercio exterior y abrir mercados en el exterior.


Además estas empresas deberán disponer de página Web operativa, de un producto o servicio seleccionado para su promoción en el exterior y tener decidido un mercado objetivo para posicionar dicho producto o servicio.

 

¿Cómo se puede acceder al Programa Xpande Digital?


A través de  nuestra web, en el Tablón de Anuncios o bien, contactando con el Departamento de Internacionalización de nuestra Cámara.

 

 

 

 

Unidos para conseguir un tejido empresarial más competitivo.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una Manera de Hacer Europa

 

 

 


Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA