El 85% de las empresas españolas se ha visto perjudicada por el encarecimiento de la energía
El 85,5% de las empresas españolas señalan que la subida de los precios de la energía les ha supuesto un impacto negativo, hasta el punto que 6 de cada 10 empresas, considera que se han visto “muy” o “bastante” perjudicadas. Así se desprende del Observatorio de Competitividad Empresarial dedicado a la energía y basado en una encuesta realizada por la Cámara de Comercio de España, en el mes de octubre, ante 2.451 empresas de todo el territorio nacional.

Leer más
La Cámara de Badajoz celebra un nuevo encuentro empresarial HABLAMOS con Emilio Duró
Esta mañana, la Cámara de Comercio de Badajoz ha celebrado un nuevo encuentro empresarial HABLAMOS, que en esta ocasión ha estado protagonizado por Emilio Duró bajo el título de “El viaje de la vida: ¿luces cortas o luces largas?”.

Para poner en marcha esta actividad, la Cámara ha contado con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de El Hospital Centro Vivo de la Diputación de Badajoz, donde ha tenido lugar el evento.
Leer más
30 prioridades empresariales de cara a la presidencia española de la UE
La Presidencia del Consejo de la Unión Europea, que España asumirá el próximo 1 de julio, supone liderar la agenda de prioridades de actuación política y económica de la UE. La Cámara de España, a través de la Comisión de Asuntos Europeos, quiere contribuir a la definición de esas prioridades, presentando la visión del tejido empresarial sobre los retos y oportunidades de dicho mandato, así como brindar apoyo al Gobierno en el ámbito de la colaboración público-privada.

Leer más