El nuevo encuentro AGROWORK de la Cámara  destaca la innovación en el sector agroindustrial frente a más de 50 empresas
Esta tarde se ha llevado a cabo un encuentro AGROWORK de Club Cámara Badajoz enfocado a explorar la innovación y la competitividad en el sector agroindustrial. El evento, organizado en colaboración con nuestro socio Galper Servicios Informáticos, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, quien dio la bienvenida a los asistentes.
Leer más
Banco Santander y Cámara de España amplían hasta el 22 de abril el plazo para inscribirse en el Premio Pyme del Año 2024
El plazo de inscripción al Premio Pyme del Año 2024 se amplía, hasta las 20:00 horas del lunes 22 de abril. Las empresas interesadas tienen dos semanas más para inscribirse o completar sus candidaturas a este premio, convocado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
Leer más
Las Cámaras de Comercio de Extremadura consideran obligado ponderar las consecuencias de empleo, económicas y ambientales del cierre de la central de Almaraz para la región
Las Cámaras de Comercio de Extremadura han pedido que se ponderen las consecuencias negativas que podría tener el cierre de la Central Nuclear de Almaraz (CNA) para los municipios de la zona y para la comunidad autónoma, si se cumplen los planes previstos por el ejecutivo central, más aún cuando la energía nuclear es considerada como verde en la Unión Europea, y el propio Gobierno de España está defendiendo la utilización de las centrales nucleares en el seno de la misma.
Leer más