TDAH Y TEA Y EN MODALIDAD DE AULA VIRTUAL

 

OBJETIVOS:

 

Conocer tus habilidades emprendedoras para convertirte en un@ profesional del ámbito ocupacional.


El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad es el trastorno del DSM5 más frecuente en la población infantojuvenil, de ahí la importancia de formar a docentes, personal sociosanitario y de apoyo que tenga contacto con la población joven en el reconocimiento y tratamiento del TDAH.


Afrontar el correcto diagnóstico, apoyo y adaptación curricular a los estudiantes con TDAH es, además, un reto al que todo docente se enfrenta durante su carrera profesional en el objetivo de conseguir el éxito personal y escolar de su alumnado.


 

CONTENIDOS:

 


- MÓDULO I: CONOCE TUS HABILIDADES EMPRENDEDORAS.


- MÓDULO 2. CONSIDERACIONES PREVIAS.


- MÓDULO 3. INTERVENCIÓN EDUCATIVA DESDE EL CENTRO ESCOLAR.


- MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL AULA.


- MÓDULO 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN EL CONTEXTO FAMILIAR.


- MÓDULO 6. INTERVENCIÓN INDIVIDUAL EN EL TDAH.
 

TDAH Y TEA Y EN MODALIDAD DE AULA VIRTUAL - 180 horas

Lugar: Aula Virtual

Contacto

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz

Tfno.: 924 234 600.Fax: 924 243 853

Avda. Europa, 4 06004 BADAJOZ

camara@camarabadajoz.es | www.camarabadajoz.es

De interés


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA