Certificado de Representante Legal

Es un certificado digital que permite a una persona física con poderes de representación general actuar en representación de una entidad u organización. Es válido tanto para trámites administrativos online como para la firma digital de documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones…).

Solicitante / Titular del certificado

Representantes legales: administradores únicos, administradores solidarios, consejeros-delegados o gerentes.

Apoderados con poderes generales, es decir, apoderados que tengan las mismas facultades de representación que un representante legal: facultad de administración, de disposición, de adquisición, mercantiles de tráfico ordinario, laborales, financieras y bancarias, de representación ante organismos y administraciones, y de representación procesal (con o sin límites económicos).

Tel. 924234600 (Ext. 4051).

Email. formacion2@camarabadajoz.es

Desde 80€