Certificado de pertenencia al censo

Acreditamos que tu empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición y desde una fecha determinada, indicando los epígrafes del IAE y Actividades, existencia o no de establecimiento mercantil de la misma en la demarcación de la Cámara, así como la antigüedad en el censo de tu empresa.

  • Te permite cumplir con los requerimientos para  participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones.
  • Te facilita las operaciones en el exterior y asistir a ferias en el extranjero.
  • Te posibilita agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales.

¿Quién puede solicitarlo?

El interesado, alguien que acredite tener autorización en la escritura pública de apoderamiento de la empresa solicitante o en su defecto un representante autorizado o un apoderado. 

¿Cómo solicitarlo?

Podrás solicitar este certificado por alguno de los siguientes medios:

  • De manera presencial en la sede o en la delegación de tu Cámara.
  • Por correo electrónico, remitiendo un email a comercial@camarabadajoz.es.

Tarifa:

  • Versión básica: 49,00€.
  • Versión avanzada: 55,00€.

 


Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA