Gestión de Apostilla de la Haya documentos particulares

A través de la gestión por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz del apostillado de documentos públicos españoles, se cualifica su autenticidad y se le consigue conferir validez también en los países signatarios de la Apostilla de La Haya.

 

Con ello, se evitan los trámites y costes de tener que legalizar los documentos públicos en otros países.

 

El tiempo estimado para la prestación del servicio una vez abonado el presupuesto es de 4 días hábiles.

 

Y el coste del servicio es de 60,00€ cada documento (para documentos con mas de una hoja + 6€ por hoja adicional).

 

Las distintas modalidades de pago son:

 

Transferencia bancaria al número de cuenta ES19 2048 1289 0134 0000 0420 indicando los datos del ordenante y el concepto de la misma. 

 

Pago en metálico: podrá efectuarse en el Departamento de Certificados en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz (Avda. Europa, 4. 2ª PLANTA).


CONTACTO:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

Avda. Europa, 4. 06004 BADAJOZ.

Tel. 924 234600 (Ext. 4032)

Email: certificadosorigen@camarabadajoz.org

 

 

El solicitante hará llegar la documentación original a la atención del Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en Avda. Europa 4, 06004 (2ª PLANTA) Badajoz.


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