Servicio de traducción de documentos particulares

Se trata de un servicio de traducción de documentos en un amplio abanico de idiomas; que además, ofrece de la posibilidad de certificar por un traductor jurado la trascripción del contenido.

Aunque puede socilitarse la traducción a otros idiomas, nuestro servicio está diseñado para la traducción al italiano, francés, inglés y portugués.

Así mismo se da la posibilidad de traducir la Apostilla de Haya, Legitimación y testimonios documentales, gestión que realizamos desde la Cámara en conjunto con la tramitación Notarial del Colegio Notarial de Extremadura.

El tiempo estimado para la prestación del servicio una vez abonado el presupuesto es de 4 días hábiles.

El coste del servicio es el siguiente:

-    Traducción no jurada: 0.11 € por palabra.

-    Traducción jurada: 0.13 € por palabra.

Las distintas modalidades de pago son:

- Domiciliación bancaria: es posible formalizarla enviándonos sus datos fiscales para conformar la orden de domiciliación SEPA.

- Transferencia bancaria al número de cuenta ES19 2048 1289 0134 0000 0420 indicando los datos del ordenante y el concepto de la misma.

- Pago en metálico: podrá efectuarse en el Departamento de Recaudación en la sede de la Cámara de Comercio de Badajoz (Avda. Europa, 4. 2ª PLANTA).

• Para traducciones que no precisen de la apostilla, el solicitante hará llegar la documentación a traducir escaneada a la dirección de correo electrónico exterior4@camarabadajoz.es o por correo postal a la atención del Departamento de Internacionalización y Mercados Exteriores de la Cámara de Comercio de Badajoz, sita en Avda. Europa 4, 06004 Badajoz.
  • En caso de tratarse de una traducción de la Apostilla de Haya, Legitimación y testimonios documentales, resulta imprescindible la remisión de la documentación original a la dirección arriba indicada.

CONTACTO:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz.

Avda. Europa, 4. 06004 BADAJOZ.

Tel. 924 234600 (Ext. 4032)

Email: certificadosorigen@camarabadajoz.org