Viveros de empresa

¿Eres un emprendedor y buscas un espacio en el que alojar tu iniciativa?

¡Desde la Cámara de Badajoz ponemos a tu disposición nuestros viveros de empresas!

 

Nuestros viveros de empresa son una estructura de acogida temporal diseñada para ubicar empresas de nueva creación, y está dotado de despachos totalmente equipados que son cedidos a nuevos emprendedores para el inicio de su actividad empresarial. Son oportunidades excelentes para cualquier emprendedor que decida iniciar su propio negocio.

 

Crear una empresa suele requerir una serie de recursos difíciles de alcanzar y que te facilita un vivero, tales como unas oficinas a un precio más asequible, salas de reunión o un servicio de consultoría empresarial.

 

Los viveros constituyen un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.

 

Pero más allá de la infraestructura y del ahorro del alquiler de un local, los viveros de empresas ayudan a los emprendedores a insertarse en un ecosistema propicio en el que las diferentes iniciativas empresariales se apoyan y ayudan entre ellas. Disponen de espacios físicos comunes y servicios específicos diseñados para hacer posible una gestión integral de sus empresas. Y además, la inclusión en un ambiente motivador lleno de sinergias positivas o la facilidad de hacer contactos son sólo algunas de las ventajas no tangibles.

 

Es un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Badajoz, a través de la Fundación INCYDE.

 


Los viveros de empresa están dotados de medios audiovisuales y tecnológicos, reprografía, conexión a internet, sala de juntas y aulas de formación, climatización individual, y acceso ininterrumpido

 

En las instalaciones, que permanecerán abiertas las 24 horas, los viveristas podrán recibir en a clientes, proveedores, etc, relacionados con su actividad. Por otro lado, contarán con el apoyo de los departamentos de la Cámara de Badajoz, que les prestarán servicios de asesoramiento personalizado, análisis de viabilidad de proyectos empresariales, formación y consolidación de proyectos empresariales y búsqueda de financiación.

Además de la cesión de despachos totalmente equipados a los emprendedores, nuestros viveros disponen de una serie de espacios físicos comunes y de servicios específicos diseñados para hacer posible una gestión integral de sus empresas.

Para adquirir la condición de viverista, los candidatos deberán  tener la consideración de “nueva empresa”, tener domicilio social en la provincia de Badajoz, presentar un proyecto empresarial que avale su viabilidad y, por último, no desarrollar actividades que interfieran en el desarrollo de la vida habitual del vivero en cuestión o de la Cámara de Badajoz.

Mediante impreso de solicitud descargable al final de la página, que deben rellenar y enviar a cualquiera de las direcciones físicas o de correo electrónico indicada en el apartado de cada vivero.  

Para solicitar más información,puedes contactar con nosotros rellenado el siguiente formulario. 


¿Dónde se encuentran nuestros Viveros de Empresa?

Vivero Virtual

  Si va a establecer un nuevo negocio o ya dispone de una empresa constituida y necesita un domicilio social en Badajoz, que le brinde una i...

Ver más

Vivero de Don Benito

  Las empresas alojadas en el Vivero de Empresas de Don Benito, además de disponer de un espacio propio perfectamente equipado, pueden disfru...

Ver más

Más información

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA