OFERTA DE EMPRESA - Auxiliar administrativo

 

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

 

Empresa especializada en el transporte Nacional e Internacional de mercancías por Carretera en Mérida, busca una persona resolutiva para cubrir el puesto de auxiliar administrativo/a.

 

REQUISITOS:

 

  • Fp superior de administración y finanzas o Grado en ADE.
  • Experiencia mínima de un año en trabajo similar.
  • Manejo usuario avanzado con paquete office.
  • Control y gestión de documentación interna.

 

FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:

 

Seguimiento de facturación, Recepcionando el pago de facturas.

Control y gestión de la contabilidad.

 

LUGAR DE TRABAJO:

 

Mérida.

 

 

SE OFRECE:

 

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
  • Sábados, jornada de mañana.

 

 

INCRIPCIONES:

 

Registra tu perfil profesional AQUÍ, y si cumple las necesidades demandadas nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso y solicitarte el CV actualizado. 
 

 

 

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