DESAYUNOS DE COYUNTURA ECONÓMICA Y EMPRESARIAL 30´

La Cámara de Badajoz lanza los nuevos  "DESAYUNOS DE COYUNTURA ECONÓMICA Y EMPRESARIAL 30´:

Cada sesión de 30 minutos estará dedicada a desglosar y discutir las principales conclusiones de los recientes informes de coyuntura económica y empresarial, tanto a nivel provincial como regional de la Cátedra de Competitividad de la Cámara de Badajoz, ofreciendo a los asistentes:

- Una visión analítica. Interpretaciones claras y concisas sobre cómo los últimos datos impactan tu negocio y la economía local.

- Estrategias Aplicables. Ideas y acciones basadas en la evidencia para navegar el panorama empresarial actual y futuro.

- Networking Efectivo. La oportunidad de conectar con otros líderes empresariales que, como tú, buscan maximizar el valor de cada minuto de su jornada.

Maximiza tu mañana, e invierte solo 30 minutos cada dos meses para mantenerte al frente de las tendencias económicas y oportunidades empresariales extraídas de una fuente de máxima fiabilidad y calidad, nuestro observatorio de competitividad.

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Cámara de Comercio de Badajoz, Avda. Europa, 4. (Salón Club - 3ª planta).

DESAYUNOS DE COYUNTURA ECONÓMICA Y EMPRESARIAL 30´
Duración:
14 de marzo - 9:00h a 9:30h.
Fecha: 14/03/2024

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600