JORNADAS DE COACHING INTERNACIONAL -CETEIS

La RED CETEIS es la comunidad para emprender en Extremadura, Alentejo y Región Centro de Portugal conformada por la región EUROACE; un ecosistema transfronterizo a tu disposición y un modelo distribuido con los servicios avanzados necesarios para alcanzar el éxito en la aventura empresarial, y en el que participan multitud de entidades de apoyo al emprendimiento.

Trabajamos para que el emprendimiento innovador y las iniciativas empresariales de esta región tengan un alto impacto. Cualquier empresa de esta comunidad puede beneficiarse de prestadores de servicios de consultoría, emprendedores y empresas de innovación, interactiva y dinámica, donde oportunidad y competitividad son el punto de partida.

Para ello vamos a organizar una serie de talleres grupales sin precedentes en nuestra provincia, donde analizaremos de la mano de expertos en planificación los puntos claves por los que nuestra estrategia internacional no termina de afianzarse. Para ello recurriremos a la figura del Coach que nos guiará a través de un análisis profundo de nuestra situación y de nuestro sector, de cara a que encontremos respuestas en un entrono amigable y participativo a cómo comercializar nuestra idea en mercados exteriores.

FECHAS Y CONTENIDOS:

¿Qué factores están frenando mi internacionalización? Enfocado al sector del vino

Centro de Innovación Empresarial (Almendralejo)

CETEIS (Coaching Internacional) 11-Junio
¿Qué factores están frenando mi internacionalización? Enfocado al sector del aceite CID Zafra-Río Bodión CETEIS (Coaching Internacional)CETEIS (Coaching Internacional)CETEIS (Coaching Internacional)CETEIS (Coaching Internacional)CETEIS (Coaching Internacional) 30- Mayo
¿Qué factores están frenando mi internacionalización? Enfocada al sector del queso CID DE LA SERENA CETEIS (Coaching Internacional) 21- Mayo
¿Qué factores están frenando mi internacionalización? Enfocado al sector de la carne CID Sierra Suroeste CETEIS (Coaching Internacional) 28- Mayo
JORNADAS DE COACHING INTERNACIONAL -CETEIS
Duración:
21, 28, 30 DE MAYO Y 4 DE JUNIO
Fecha: 11/06/2019

hidden