Píldora formativa CETEIS: INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA Y LICITACIONES INTERNACIONALES (PT)

DESTINATARIOS

Emprendedores, Empresarios, Directivos o Trabajadores de empresas de la región Euroace interesados en la búsqueda de espacios de oportunidad para el desarrollo de actividad empresarial transfronteriza, así como las oportunidades que los programas de la UE pueden ofrecer.

CONTENIDOS

Esta Píldora 2 de Internacionalización de la empresa y licitaciones internacionales se centrará:

- La Eurorregión EUROACE como oportunidad para internacionalizarse: instituciones y servicios de apoyo a la internacionalización.
- La UE como oportunidad para la internacionalización: licitaciones y programas de la UE para PYMES.
- Búsqueda de socios y espacios de cooperación para la internacionalización.

TEMPORALIZACIÓN

- Fecha y Hora: martes, 15 de septiembre (ESPAÑOL) –> De 18:00h a 19:30h (90 minutos).

- Zoom – Se facilitará acceso personalizado a todos los inscritos en la sesión.

PONENTE:

Isabel Belloso.

- Consultora en gestión y financiación de proyectos
- Licenciada en Economía, especialidad financiación, por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Madrid.
- Economista colegiada por el Colegio de Economistas de Extremadura, nº 271
- En el ámbito de diseño y gestión de proyectos financiados con fondos UE en varias áreas ha desarrollado proyectos para instituciones públicas y privadas.
- Desarrolla parte de su labor profesional en el entorno PYME español y portugués, en órganos de representación social de sociedades españolas y portuguesas. Pertenece a varias asociaciones empresariales que le permiten un conocimiento directo de la realidad en la que se mueven las PYMES.
- Formadora para diferentes programas y entidades como Escuela de Organización Industrial, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz…
- Enfoca la actividad profesional desde el desarrollo económico y social con impacto territorial.

Duración:
18h a 19h30
Fecha: 15/09/2020

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es

| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)