TALLER DE INNOVACIÓN EN PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS ORIENTADOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN

El programa de incubación de ideas REINOVA consiste en una serie de talleres de generación de ideas desarrollados de acuerdo a la metodología desarrollada por el mismo.

Los talleres son desarrollados reuniendo a un grupo de empresas, varias personas involucradas en la misma empresa, o un grupo de emprendedores, todo ello previa selección. En dichos talleres se utilizarán diversas técnicas de generación de ideas, especialmente Braimstorming, Design Thinking, SCAMPER y MindMap, así como aquellas otras que resulten más adecuadas atendiendo al público destinatario. Con el fin de hacer la generación de ideas más eficaz, los talleres pueden incluir sesiones de tutoría individualizada, sesiones de networking, sesiones de reflexión (con expertos, investigadores, ...).

El objetivo de esta acción es la identificación de posibles nuevos productos agroalimentarios (ya sea productos completamente nuevos o adaptaciones innovadoras de los ya existentes) con la vista puesta en su lanzamiento a nuevos mercados exteriores.

- 09:30.- Recepción de Asistentes

- 09:40.- Presentación Proyecto REINOVA

Dpto. de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Badajoz

- 09:50.- Herramientas de comercialización a disposición de la empresas extremeñas.

Antonio Gallego. AGP Consultoría Global SL

- 11:00.- ACTO INAUGURACIÓN OFICIAL de AGROEXPO

- 11.30.- Servicios de Ayuda en la Internacionalización de la Pyme Cámara de Comercio de Badajoz
 Dpto. de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Badajoz

- 11.40.- Panel Empresarial: Diálogo con el sector Agroalimentario de Extremadura y sus necesidades en Innovación e Internacionalización.

- 13.30.- Fin del taller

LUGAR DE IMPARTICIÓN

AGROEXPO 2019 (FEVAL)

Paseo de Feval s/n, 06400 Don Benito, Badajoz.

Sala: Enrique García Margallo. Plt. Baja Edif. Ppal.

TALLER DE  INNOVACIÓN EN PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS ORIENTADOS A LA INTERNACIONALIZACIÓN
Duración:
9:30h. a 13:30h.
Fecha: 23/01/2019

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600

Horario de atención WhatsApp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

|  (+34) 924 234 600

| camara@camarabadajoz.es