CENTRO PREPARADOR DE IDIOMAS

La Cámara de comercio te ofrece la posibilidad de prepararte para obtener la cualificación que necesitas en idiomas según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

 

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional o personal y conseguir la certificación que confirma tu nivel en un idioma, esta formación está pensada para ti.

 

TE PREPARAMOS PARA OBTENER TU CERTIFICADO OFICIAL en:

 

 -    INGLÉS
-    PORTUGUÉS
-    JAPONÉS
-    ESPAÑOL

 

*Disponibilidad horaria sujeta a demanda de grupos y disponibilidad. Si quieres un horario especial, clases a medida (consúltanos). *Plazo matriculación abierto. *Grupos reducidos.

 

Y si quieres prepararte de manera online.

 

- Centro preparador de Cambridge -

 

Nuestros cursos anuales están enfocados a la preparación de las pruebas de Cambridge English Language Assessment, lo que permite a los alumnos acceder a una de las titulaciones oficiales más valoradas universalmente.

 

Nuestro centro está reconocido como centro preapardor; por lo que capacitamos a los alumnos para la realización de las pruebas fijadas por Cambridge en nuestra Región. 

 

 

- Centro examinador de Oxford University Press-

 

La Cámara de Comercio de Badajoz es centro examinador autorizado por Oxford University Press; con lo que nuestros alumn@s o cualquier persona mayor de 16 años pueden realizar el examen OXFORD TEST OF ENGLISH (OTE) para obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1 o B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

 

 

 


Contacto

Escuela de negocio

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención Whatsapp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)