Branding Digital: Gestión de tu marca en la Red (50 horas)

Branding digital

50 horas
Branding Digital: Gestión de tu marca en la Red (50 horas)


OBJETIVOS


•    Aprender a crear y desarrollar una imagen de marca sólida y adecuada para los objetivos profesionales o de la empresa. 
•    Saber gestionar nuestra red de contactos de forma eficiente para el logro de los objetivos planteados en la estrategia de marketing personal de la construcción de nuestra imagen. 
•    Al finalizar el curso serás capaz de manejar las herramientas necesarias para lograr el posicionamiento que la marca o empresa persigue. 


DIRIGIDO A


Profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre la organización, administración y gestión de marcas de empresas y marcas personales.


DURACIÓN, MODALIDAD y PRECIO

 

  • 50 Horas
  • Modalidad: elearning
  • Precio:  324 € (aplicada promoción del 10% de descuento)

 

METODOLOGÍA


La modalidad de formación online es muy flexible ofreciendo al alumno la posibilidad de formación cuando y donde quiera, por lo que el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Con acceso multiplataforma podrás asistir a clase desde cualquier dispositivo (Ordenador, Tablet, Móvil…).


A lo largo del curso se facilitará la documentación para el estudio, junto con ejercicios y actividades de evaluación continua.


Desde la plataforma elearning los alumnos podrán interactuar con profesores y alumnos, acceder a Ejercicios, casos prácticos y evaluación continua.


Profesores y tutores: Un proceso de aprendizaje que estará tutorizado y guiado en todo momento por profesionales expertos en las diferentes áreas temáticas, que aportan una experiencia real y actualizada. 


PROGRAMA


UNIDAD 1: LA IMAGEN 2.0 


• La imagen 
• Reputación online 
• ROI 
• Huella digital 
• Red de contactos 


UNIDAD 2: MARKETING 2.0 


• Estrategias de marketing 
• Tu marca, tu producto. Saber venderte 
• La clave, la diferenciación 
• La comunicación 2.0 
• La comunicación no verbal 


UNIDAD 3: POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN 


• Posicionamiento y reputación 
• SEO Y SEM 
• Métodos de Pago: Google Ads, Adsense 


UNIDAD 4: PROMOCIÓN Y ANÁLISIS 


•  Introducción al marketing on-line y su aplicación al sector 
• Promociona tu sitio web de forma óptima con posicionamiento natural
•  Rentabilidad de posicionamiento (ROI) 
•  Elección de estrategias de posicionamiento con marketing de contenidos 
•  Las 4 claves del Marketing de contenidos 
• La importancia del video marketing para el posicionamiento en Google 

 

Contacte con nosotros rellenado el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).

Contacto

Escuela de negocio

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención Whatsapp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)