“VENDER” EL RETO DE LA SEDUCCIÓN AL CLIENTE

Programa Formativo

10 horas
“VENDER” EL RETO DE LA SEDUCCIÓN AL CLIENTE

La creciente competitividad entre la oferta y la demanda hoy día no es un juego y marca la diferencia entre competir o ser expulsado del mercado, razón por la cual decimos  que requiere de un entrenamiento que nos permita aprovechar todas las oportunidades. La “venta” se ha convertido en una actividad  “altamente seductora”.

 

La convivencia del multicanal, los tiempos dedicados a la selección, el factor precio, el número de impactos de búsqueda, la velocidad y comodidad de entrega, la inmediatez, la compra compulsiva etc, hacen que la “primera impresión” cobre cada día mayor relevancia. Si no seducimos al cliente con el menor número de impactos, este tenderá a reiniciar el proceso de selección  una y otra vez, utilizando nuevas estrategias de compra en busca de una nueva experiencia en la que nosotros puede que no aparezcamos.

 

OBJETIVOS

 

  • Conectar con mis emociones.
  • Identificar y testear los objetivos a alcanzar.
  • Establecer eficazmente los indicadores para el trabajo cooperativo.
  • Diseñar las reglas que conducirán el compromiso.

 

DESTINATARIOS

 

Profesionales, emprendedores, autónomos, etc. que tengan relación con el cliente y/o quieran profesionalizar el equipo de ventas.

 

CONTENIDOS

 

  • Conectar con las emociones.
  • Comunicar para la posibilidad.
  • El nuevo paradigma de la venta.
  • Mis fortalezas y mis áreas de mejora.
  • Cierre y conclusiones: Ideas Fuerza.

 

METODOLOGÍA

 

Actividades síncronas, en grupo, con exposición de experto y practicas demostrativas.  

 

CONTEXTO PEDAGÓGICO

 

1º Organización de los Conceptos

-    Arcos de aprendizaje. Modelo Kaos Pilot

 

2º Organización de ejercicios:

-    APRENDIZAJE EXPLÍCITO: sobre los conocimientos ya expuestos, con la intención de valorar sus comprensión o nuevas aportaciones.

-    APRENDIZAJE CIEGO: Lanzar preguntas sobre conceptos que aún no se ha impartido. -    PROTOTIPAR soluciones.

-    ENSEÑANZA JiTT (justo a tiempo). Opcional.

 

DOCENTES

 

EDUARDO HERNÁNDEZ

 

En la actualidad lidera el proyecto Alopráctico en el que "desarrolla" equipos para el alto Rendimiento,“ moviliza el talento de las Organizaciones y sus miembros para gestionar sus Competencias, y genera caminos para encontrar nuevas Soluciones a los retos organizacionales
 

 

 

PRECIO


El coste de este programa es de 150 €

 

VENTAJAS



               * Aplicable descuento a socios club cámara
               Programa suceptible de bonificación a través de la gestión del crédito. Consultar

 

·      Para la adjudicación de las plazas se tomará como criterio la fecha de inscripción.

 

Contacte con nosotros rellenado el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Escuela de negocio

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención Whatsapp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)