FP- TÉCNICO SUPERIOR EN MARKETING Y PUBLICIDAD

IMF Smart Education

2000 horas

 

El Grado Superior de Marketing y Publicidad te capacita para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

 

Contacto

Formulario de solicitud de información

COMPETENCIAS

El Grado Superior de Marketing y Publicidad te capacita para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.

 

  • Prácticas en empresas:
  • Durante el 2º curso los alumnos cursaran el módulo de Formación en Centros de Trabajo que son prácticas presenciales en empresas garantizadas.
  • IMF facilitará al alumnado las empresas donde realizar las prácticas
  • La duración de las mismas es de 370 horas. Se realiza entre los meses de marzo a junio en convocatoria ordinaria o de septiembre a diciembre en convocatoria extraordinaria
  • Nuestros alumnos pueden solicitar beca para realizar la FCT en empresas extranjeras a través del programa Erasmus+
  • Bolsa de empleo y prácticas al finalizar los estudios
  • Durante el curso se realizará el Talent Meeting Point en las instalaciones de IMF. Este evento sirve de punto de encuentro entre empresas y alumnos
  • Se podrá solicitar exención de la realización del módulo de prácticas, Formación en Centros de Trabajo (FCT), acreditando una experiencia laboral, mínima de un año (atendiendo al cómputo correspondiente a una jornada laboral completa), relacionada con el ciclo formativo en el que esté matriculado.
  • 94% de inserción laboral.

ACCESO Y ADMISIÓN

 

El requisito es estar en posesión de alguno de los siguientes títulos

  • Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato o BUP); Bachillerato experimental.

 

  • Estar en posesión de un Título de Técnico (FP de Grado Medio) o de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. – Consultar posibilidad de convalidación de módulos.

 

  • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).

 

  • Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

 

  • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico). Parte específica de la prueba opción Humanidades y Ciencias Sociales.

 

  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

 

  • No es necesaria EvAU.

 

  • Necesidad de homologación del título de Bachillerato  para alumnos extranjeros.

MATRÍCULA

Contacte con nosotros rellenado el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

 

  • Ciclos Formativos de Grado Superior pertenecientes a la Familia de Comercio y Marketing.

 

  • Duración: 2 cursos académicos. Total 2.000 horas.

 

  • El curso escolar comprende entre los meses de septiembre/octubre y junio/julio.

 

  • Formación eminentemente práctica.

 

  • Acceso a los eventos de IMF Business School.

 

  • Los alumnos/as dispondrán de cuenta Office 365 E3 durante su fase académica.

 

MODALIDAD

Podrá realizarlo en cualquier modalidad, presencial u on line, incluso puede realizar un curso en una modalidad y otro en otra.

 

Presencial:

 

• Horario de clases: de 8:30 a 14:30 horas

 

• Impartido en modalidad presencial en Madrid c/Bernardino Obregón 25

 

• Grupo máximo de 22 alumnos.

 

• Metodología por proyectos (sin libros).

 

• Curso de inglés conversación presencial incluido en la matrícula.

 

• Visitas a empresas relacionadas con la actividad formativa.

 

• Plataforma de teleformación complementaria a las clases presenciales.

 

• Aulas equipadas con pizarras digitales interactivas.

 

• Evaluación continua.

 

On line:

  • Plataforma de Teleformación con contenidos, ejercicios y autoevaluaciones.

 

  • Tutorías ilimitadas: a través de la plataforma, telefónicas o virtuales.

 

  • Clases on line en directo de lunes a jueves. Las sesiones se quedan grabadas para su posterior consulta.

 

  • Evaluación: 40% actividades en la plataforma de teleformación y 60% exámenes presenciales.

 

  • Exámenes presenciales en nuestro centro viernes tardes o sábados mañana.

TEMPORALIZACIÓN

Presencial:


Septiembre de 2021 - Campus Madrid IMF (Central)

 

Online:


Octubre de 2021
 

Escuela de Negocio

hidden

Nuestras redes sociales

 | 924 234 600

Horario de atención Whatsapp

Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00

Viernes de 8:00 - 14:00

Contacto

 |  (+34) 924 234 600

 | camara@camarabadajoz.es

 | Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)