Principales objetivos del máster:
- Aprender las claves del marco jurídico y el régimen general de contratación internacional, identificando las diferentes vías de solución de controversias.
- Desarrollar un enfoque sistemático para analizar los acontecimientos en el entorno de los organismos internacionales y las claves de la compraventa internacional, dominando la gestión de la documentación.
- Dominar un marco analítico y conceptual enfocado a la eficiencia en la toma de decisiones y al diseño y aplicación de los programas de marketing a nivel mundial; considerando aspectos protocolarios en las negociaciones internacionales.
- Desarrollar las habilidades y competencias directivas necesarias para la gestión eficiente de un equipo comercial, desde el análisis y la optimización de recursos en el ámbito internacional.
- Adentrarse en el ámbito de la globalización y el comercio internacional, comprendiendo las finanzas internacionales, conociendo la influencia de los aspectos económicos y políticos de las relaciones entre empresas en los mercados globales.
- Conocer, diseñar e implementar las cadenas de suministro en función de las características del producto, los mercados internacionales y el cliente.
- Dominar las claves de la financiación y fiscalidad de las operaciones internacionales, así como manejar los distintos medios de cobro y pago de las operaciones de comercio internacional.
- Alcanzar las claves del éxito del emprendimiento y ser capaz de diseñar un plan estratégico internacional para desarrollar negocios en mercados globales.
- Titulados universitarios que quieran trabajar como directores del Comercio Internacional, jefes de compra o ejecutivos de exportación e importación para áreas geográficas específicas.
- Directores y ejecutivos de las áreas funcionales de la empresa, como comercial y marketing, ventas, logística, o del área financiera o administrativa, que quieran especializarse en operaciones internacionales.
- Emprendedores, empresarios y directores generales que deseen impulsar el proceso de internacionalización de su empresa.
Contacte con nosotros rellenado el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).
Máster diseñado por un comité de expertos compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito del comercio internacional. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.
Este equipo de expertos además de participar en el comité de diseño de programas formativos, colaboran en la tutorización e impartición de las sesiones presenciales del máster.
MÓDULO I
MÓDULO II
MÓDULO III
MÓDULO IV
MÓDULO V
MÓDULO VI
MÓDULO VII
MÓDULO VIII
MÓDULO IX
CURSO I
CURSO II
Modalidad online:
Modalidad testada y avalada por la satisfacción de más de 110.000 alumnos, se apoya en una plataforma tecnológica avanzada que permite al equipo docente acompañar al alumno en su estudio. Además, ofrece entornos de colaboración donde alumnos y profesores ponen en común ideas, dudas, soluciones; propuestas todas que convierten la interacción en facilitador del aprendizaje.
Esta metodología se refuerza con la experiencia del equipo tutorial compuesto por profesionales en activo, cubriendo uno de los principales objetivos de IMF Business School: acercar la experiencia de la empresa al mundo de la educación, haciendo de la aplicación práctica el principal valor añadido del máster.
Las metodologías docentes previstas en el programa de máster son las siguientes:
- Clases Online en Directo (en másteres seleccionados).
- Tutorías personal e-presencial (vía foros, chat, teléfono, e-mail).
- Webinars.
- Debates y grupos de discusión a través de foros y chats.
- Test de autoevaluación.
- Elaboración de trabajos.
- Lecturas, estudio de casos y documentación.
Ofrecemos una metodología flexible que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo, proponiendo una formación de calidad al alcance de todos.
Evaluación:
Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio del máster.
Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos. La obtención de los títulos de Máster de IMF y Máster por la Universidad Nebrija, estará sujeta a la superación de todos los módulos.
CERTIFICACIÓN TÜV RHEINLAND
A través de este Máster, se obtiene un Certificado TÜV Rheinland, que acredita el título de Máster.
Esta acreditación, que se obtendrá al superar un examen online y abono de tasas, es un reconocimiento para el alumno de sus capacidades y su pericia especial, que no se adquieren en una formación profesional tradicional.
Con la certificación de personas de TÜV Rheinland conseguirás:
- Evidenciar una acreditación imparcial e independiente de tus competencias.
- Ganar en competitividad, así como en reconocimiento internacional y transparencia.
- Ganar la confianza de tus empleadores o clientes.
- Beneficiarte de certificados con reconocimiento internacional.
Al ser on-Line se podrá comenzar en cualquier mes del año.
Duración: 60 ECTS
| 924 234 600
Horario de atención Whatsapp
Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y 16:00 - 18:00
Viernes de 8:00 - 14:00
| (+34) 924 234 600
| camara@camarabadajoz.es
| Av. Europa 4, 06004 (Badajoz)