PROGRAMA DE DIRECCIÓN: EXPERTO EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

Dirección de empresas

OBJETIVOS

La actualización de las empresas hacia el mundo digital sea cual sea su sector se ha convertido en un máxima. Pero, ¿Cómo debemos llevar a cabo esta transformación? ¿Qué aspectos deberemos tener en cuenta?.

DIRIGIDO A

Profesionales y todas aquellas personas que quieran Profundizar en los grandes pilares de la transformación digital: cliente, cultura, personas, procesos, tecnología, gestión del dato y riesgos digitales.

DURACIÓN, MODALIDAD y PRECIO

• On-line
  • 594 €uros € (aplicada promoción del 10% de descuento)

METODOLOGÍA

A través de un enlace a la plataforma se introduce un usuario y un password para poder acceder al curso de referencia.

El alumno deberá superar las distintas unidades o capítulos de los que se componen los módulos, realizando los test, casos prácticos o ejercicios que se le vayan presentando.

Cada curso tiene un tutor / a asignado, el cual podrá enviar a los alumnos aquellos ejercicios adicionales y pruebas de aptitud que considere necesarias.

La comunicación con el tutor se realizará siempre a través de la herramienta de correo habilitada en la plataforma a tal efecto.

Una vez cumplimentados los ejercicios, se deben enviar al tutor para su corrección. El tutor responderá las consultas que le plantee el alumno en un plazo máximo de 24 horas.

A los alumnos que resulten APTOS se les enviará un Diploma de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

UNIDAD 1. ESTRATEGIA Y ECOSISTEMA DIGITAL

• Evolución del sector publicitario en el S. XXI
  • Entender el nuevo ecosistema digital de la comunicación
  • El ecosistema digital de la comunicación publicitaria
  • Desarrollar adecuadamente un plan digital estratégico alineado con la estrategia corporativa
  • El plan estratégico digital como parte de la estrategia corporativa de la empresa

UNIDAD 2. IDENTIFICACIÓN DE LAS NUEVAS APTITUDES DIGITALES

• Community Manager, Chief Data Officer, Data Protection Officer, Data Scientist
  • Desarrollo de competencias informáticas
  • Función de RR.HH. en la transformación digital de la empresa: formación, acompañamiento
  • UNIDAD 3. TECNOLOGÍA DE INTERNET
  • Introducción y objetivos
  • Conceptos tecnológicos que conforman Internet para el desarrollo de una estrategia innovadora
  • Planificación de los recursos técnicos para la optimización de nuestro presupuesto

UNIDAD 4. DIGITALIZAR LA GESTIÓN Y LA ORGANIZACIÓN

• Introducción y objetivos
  • Factores clave de éxito en un proyecto de transformación digital
  • Digitalizar la mentalidad de la empresa

UNIDAD 5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: SEO, SEM. SEO REPUTACIONAL

• Introducción y objetivos
  • La importancia de un correcto posicionamiento en buscadores
  • Estrategias para un buen posicionamiento en buscadores
  • Principales herramientas de SEO/SEM

CONTACTO:

Contacte con nosotros rellenado el formulario que encontrará en la parte superior de esta página o llamando al Tel. 924234600 (Ext. 4051, 4053, 4054).

Escuela de negocio

hidden

Nuestras redes sociales

| 924 234 600