Programa INNOCAMARAS

 

 

ACCESO AL TABLÓN DE ANUNCIOS

 

 

El Programa InnoCámaras, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER – Fondo Tecnológico), tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las PYMEs mediante la integración de la cultura de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para el crecimiento económico sostenido.

Los objetivos específicos del programa son:

  • Apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de soluciones innovadoras.
  • Favorecer la creación de redes empresariales.
  • Fomentar la difusión del conocimiento y de las mejores prácticas en innovación empresarial.
  • Favorecer la transferencia de tecnología y conocimiento desde instituciones públicas y privadas.

 

¿Qué es InnoCámaras?

El programa InnoCámaras inició su andadura en Extremadura en el año 2008, caracterizándose por su orientación a las demandas específicas de las PYMEs, afrontando estas necesidades mediante una metodología propia que combina un asesoramiento gratuito y ayudas directas a la innovación.

Se trata, así, de un programa individualizado, que también incluye actuaciones colectivas de interacción y transmisión de información y conocimiento.

 

#SoyInnoCámaras

 

“#SoyInnoCámaras” es una exposición que recoge la experiencia de empresarios y empresarias que han sido beneficiarios del Programa InnoCámaras.

Hemos invitado a 20 personas a compartir su experiencia y sus proyectos, en un recorrido que pueda servir de referencia para otras personas que ven en la innovación su camino de futuro, y el Programa InnoCámaras como herramienta estratégica para lograr un crecimiento sostenido y mejorar la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

“#SoyInnoCámaras” es un proyecto que promueve la Cámara de Comercio de Badajoz, a través de Cámara de España, y con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Cámara de Badajoz.

 

 

Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad

 

 

 

Este programa está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Empleo juvenil
Eu - Web
FSE

Boletín de la Cámara

Si quieres suscribirte a nuestro boletín déjanos tus datos:

Enviando
Boletín enviado
BOLETÍN DE LA CÁMARA