Oficina técnica Fondos Next Generation EU

La Cámara de Badajoz, pone su experiencia en la gestión de Fondos Europeos, equipo y capilaridad en el territorio a disposición del tejido empresarial de la región para aprovechar esta gran oportunidad que se nos presenta en el horizonte.

La Oficina técnica Next Generation EU, que nace para informar, asesorar y ayudar a las empresas de la región, tiene dos vertientes:

• ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL PROYECTO:

Todas las empresas de la provincia- sin importar su tamaño- que tengan alguna idea o proyecto de inversión innovador, viable o próximo a la viabilidad, puedan tener una primera opinión a través de un prediagnóstico gratuito.

Este prediagnóstico se puede solicitar a través del correo electrónico soporte.nextg@camarabadajoz.org.

• ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN:

Se crea una línea permanente de información sobre convocatorias, noticias, consejos sobre cómo presentar proyectos, etc,  a través de la web del proyecto de Cámara de España llamado Objetivo Transformación https://objetivotransformacion.camara.es